Galería Platino

En octubre de 2020, la Fundación Partir con Dignidad (FPD) inició una campaña para recaudar un “capital semilla”, en efectivo y activos, para continuar con las operaciones de la organización durante el año 2021.

Al día de hoy agradecemos los aportes y las colaboraciones de las empresas señaladas acá abajo. Invitamos al público en general para unirse en nuestro agradecimiento por la valiosa y constante colaboración de estas empresas y organizaciones.

Gracias a esta iniciativa, surge el “Fondo Gloria Lachner Guier de Castro”, con el objetivo principal, pero no único, de hacer una recaudación de fondos dos veces al año en memoria de la Sra.Lachner Guier de Castro y como reconocimiento a la Fundación Luis Javier Castro (FLJC), por ser la primera organización patrocinadora de nuestro “capital semilla”.

Esperamos continuar obteniendo el apoyo del sector privado y público, para fortalecer esta noble causa por el bienestar de las personas adultas mayores en fase terminal, sus cuidadores y familiares.

INCAE
Ingeniosos
La República
Hotel Balmoral
Soporte Vital de Costa Rica
Stein